PATINAJE ARTÍSTICO LÍNEA (PAL): 2ª COMPETICIÓN LIGA AUTONÓMICA INICIACIÓN PATINAJE ARTÍSTICO EN LÍNEA

¡PASAMOS A NACIONAL!

Este pasado fin de semana tuvo lugar la Segunda Jornada de Liga Autonómica Iniciación, organizada por el Club Patina Las Rozas, en el Centro de patinaje de la localidad vecina de las Rozas, donde nuestras patinadoras Luna, Sofía y Ainara participaron.
 
El evento comenzaba el sábado por la mañana, con el contacto de pista. Los participantes harían un primer contacto, para familiarizarse con la superficie de la pista y poder ejecutar el programa de la mejor forma posible. Por la tarde se empezarían a presentar los programas.
 
Luna, nuestra Alevín aunque con algo de nervios, defendió su programa muy bien, obteniendo como resultado un 5° puesto en la clasificación, cumpliendo así con los objetivos y cogiendo fuerza para seguir trabajando y avanzando.
 
Por otro lado, nuestra infantil Sofía, obtuvo un impresionante segundo puesto y los puntos necesarios para pasar a la competición nacional. ¡Enhorabuena!
 
Para terminar la jornada, Ainara. El domingo, la cadete realizó su programa de una forma elegante e implacable, dando como resultado de su esfuerzo y constancia un primer puesto y el merecido pase a nacional. ¡Muchas felicidades!

Sin lugar a duda, un fin de semana de muchas emociones para todos, donde han demostrado que con trabajo duro y constancia en los entrenamientos, todo esfuerzo tiene su recompensa.