ACTIVIDADES

El patinaje es una actividad recreativa y deportiva que, mediante su práctica, se consigue mejorar la elasticidad, las capacidades físicas básicas como la fuerza muscular, flexibilidad, velocidad gestual o resistencia, así como capacidades perceptivo-motrices como el equilibrio, la coordinación…

En la actualidad, los patines son la base de diferentes modalidades deportivas, practicadas tanto sobre hielo como sobre ruedas. Permiten el desplazamiento del cuerpo mediante las acciones de impulso y deslizamiento, sujetas a continuos ajustes corporales necesarios para mantener una posición equilibrada.

  • Es muy divertido, con modalidades diversas (hockey, artístico, velocidad, etc.) y muy susceptible de adaptar otros juegos e integrarlos con los patines (baloncesto, voleyball, fútbol, juegos clásicos…).
  • Es una actividad que invita a la interacción con otros niños/as y jugar en grupo por lo que favorece la integración y socialización. También puede practicarse individualmente.
  • El patinaje es un deporte muy seguro si se usan todas las protecciones y se practica con cuidado bajo las instrucciones de profesionales cualificados.
  • El equipamiento de patinaje es relativamente barato, resistente y duradero con un mantenimiento sencillo.

HOCKEY LÍNEA

ESCUELA DE PATINAJE

PATINAJE ARTÍSTICO LÍNEA

Horarios

De 17:00 a 20:00 h.

de Lunes a Viernes

Localización

Polideportivo Municipal 

Marcelo Escudero – Galapagar

Contacto

WhatsApp: +34 687 43 64 10 

Email: infocplgalapagar@gmail.com

Síguenos en

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

¿Quieres ser parte de nuestra familia? ¿Tienes dudas sobre si puedes formar parte de nuestros equipos?

Escríbenos y resolveremos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Formulario de contacto: