TRUST THE PLAN
El pasado sábado disputamos la quinta jornada de la fase de ascenso. Nuestros guerreros se enfrentaban, por primera vez en esta temporada, al conjunto mostoleño de Speedwheels. Pese al transcurso de los días rodeados de intensas lluvias, el gran Freyr nos abría las puertas del Valhalla ante un respetable tiempo y así, poder guiarnos en nuestro camino de ascenso.
Pocos minutos después de haber empezado el encuentro, Pablo Casado abría el marcador como ya lo había hecho en otras ocasiones. Aún así, los rivales se mantenían en una posición firme, empatando el partido pocos minutos después con un tiro bastante lejano. Continuamos con nuestro estilo de juego para llegar al final del primer tiempo con una diferencia de dos goles por encima.
Una vez acabado el descanso, siguiendo las valoraciones del presente entrenador Rafa, y un anotador un tanto más exigente, dábamos paso a la segunda mitad. Tratamos de buscar un mayor número de pases desde la esquina y alguna que otra jugada. La defensa vikinga se hizo aún más fuerte y junto con la gran participación de la portera Raquel, se impidió la entrada de cualquier otro puck enemigo en la red local.
Finalmente el resultado se decantaba como 5-1 a favor. De nuevo, otra jornada más finalizada para nuestros jugadores, contentos por esta victoria y con ganas de afrontar los últimos partidos de la temporada. Mención especial para Odín y el resto de vikingos que son padres.