PATINAJE ARTÍSTICO LÍNEA (PAL): 1ª COMPETICIÓN LIGA AUTONÓMICA INICIACIÓN PATINAJE ARTÍSTICO EN LÍNEA

¡UN FIN DE SEMANA INMEJORBLE!

Este fin de semana tuvo lugar en la pista de patinaje del Polideportivo Municipal – Marcelo Escudero de Galapagar, la Primera Competición de Liga Autonómica Iniciación en la disciplina de Patinaje Artístico Línea o PAL.

El evento comenzaba el sábado por la mañana, con el contacto de pista. Los participantes harían un primer contacto, para familiarizarse con la superficie de la pista y poder ejecutar el programa de la mejor forma posible.

Por la tarde empezarían a presentar sus programas las categorías Benjamín y Cadete (Femenino y Masculino).

El domingo la competición seguirá su curso con las categorías restantes, (Alevín Juvenil, Junior, Senior e Infantil). Sin lugar a duda, un día de muchas emociones para todos los patinadores/as, donde demostrarían si el trabajo duro y la constancia en los entrenamientos ha tenido recompensa.

Queremos felicitar a todas las patinadoras y a sus entrenadores por dejarnos disfrutar con ellas y ellos este día tan importante. ¡Enhorabuena a todas/os! A seguir trabajando duro y demostrando que el esfuerzo es la base del éxito. También nos gustaría agradecer la presencia de la Concejala de Deportes Dña. Mercedes Nuño, de D. Santos Esteban Concejal de Comercio y de D. Felipe García Primer Teniente de Alcalde, durante la competición.

Desde CPL Galapagar, nos gustaría hacer una mención especial a nuestras patinadoras, Ainara, Luna y Sofía, que realizaron un estupendo programa, y se quedaron a las puertas de pasar a primera categoría. ¡A la próxima va la vencida! Seguiremos trabajando día a día para cumplir con los objetivos, mientras seguimos aprendiendo y disfrutando.

Para concluir, agradecer a todos los clubes su participación y el gran apoyo que han supuesto. A los jueces y a todo el personal técnico que lo hizo posible, y por supuesto, un agradecimiento especial a todas las familias, que aguantaron el frío con tal de ver y apoyar a las patinaras y patinadores que compitieron.