KEEP CALM AND ...
El domingo a las 19:00 h. en Torrejón de la Calzada disputábamos la 4ª jornada de la liga Senior 3 de ascenso, contra Lobos Castilla. Sabíamos que iba a ser un partido intenso, pero no teníamos ni idea de cuánto.
El equipo contrario era rápido y ejercía mucha presión y aunque inauguramos el marcador con un gol a los 5 minutos del comienzo y luego un segundo a los 3 minutos, la lucha estaba muy igualada y Lobos consiguió marcar su primer gol medio minuto después. El resto de la primera mitad la jugamos con bastante agilidad y buenas jugadas individuales que nos permitieron llegar al final de la primera parte con el marcador 2-6 a nuestro favor, goles de Pablo C, Carlos C. y Rafa A.
Tras el descanso, la lucha se volvió más intensa y aunque tratábamos de alcanzar la portería contraria no encontramos la manera de marcar más que un único gol, gracias a Elías. Mientras tanto, Lobos fue disminuyendo la diferencia en el marcador y faltando 20 segundos para que finalizara el partido, metieron el gol del empate. 7-7 cuando pitaron el final.
Nuestro portero Kiko se había lesionado durante los últimos minutos, así que tuvo que ser nuestra portera Raquel la que lidiara con los penaltis. Dudas sobre la normativa de la competición hicieron que éstos se retrasaran durante muchos minutos, lo que contribuyó a aumentar el estrés colectivo de los jugadores. Finalmente, se decidió que sería mediante muerte súbita, y Lobos realizó el primer lanzamiento, afortunadamente sin éxito. Cuando nos tocó el turno, Pablo C., que ya había marcado 3 goles y realizado 2 asistencias, fue el encargado de lanzar contra la portería contrario, con gran puntería y adjudicándonos el punto del bonus.