¡CONTINUAMOS CON MÁS HOCKEY!
El pasado sábado 13 de noviembre nuestros vikingos se enfrentaban al equipo de Tres60 en la pista de El Pozo-Vallecas. El comienzo del partido fue un poco lento, y apenas se conseguían hilar las jugadas, aunque poco a poco las ocasiones a puerta era más claras. Transcurridos los primeros diez minutos de juego, Carlos C. encontraba la portería y marcaba el primer gol. Unos minutos más tarde, vinieron los goles de Pabs (Pablo R.) con asistencia de Gonzalo L. Con el marcador 0-3, el equipo contrario pedía tiempo muerto y nos costaba volver a encontrar el ritmo de juego y el hueco en la portería, pero la pareja Carlos y Pablo C. insistió y consiguió el cuarto gol de la primera parte, no sin antes recibir un gol de Tres60 a 42 segundos de irnos al descanso.
La segunda parte estuvo llena de un juego bastante rápido y muchos goles. Casi nada más empezar a correr el marcador, Carlos C. con asistencia de Miguel A. conseguían el quinto. Le siguió Gonzalo L. con el sexto, Miguel con Carlos para el séptimo tras una jugada bastante compenetrada y de nuevo Miguel, pero esta vez con asistencia de Pablo C. para poner el octavo en el marcador, tras el que pedimos tiempo muerto que supo aprovechar el equipo rival para encajarnos el segundo gol, tras un despiste defensivo. El juego continúo y seguimos adelantándonos en el marcador tras el último gol de Eduardo C. tras la asistencia de su hijo Carlos C. dejando el resultado en 2-12. A penas a falta de 3 minutos y medio para el final, Tres60 pedía tiempo muerto. En esos tres minutos que restaban para terminar el encuentro, nuestros Vikings siguieron dominando el disco hasta silbido final.
Queremos hacer una mención especial al equipo local, Tres60 Warriors, y sobre todo a su portero, a pesar del resultado han dado una lección de entrega y esfuerzo desde los primeros minutos de juego. No dejaron de luchar ni un solo disco hasta el último segundo y se lo pusieron difícil a nuestra portera, Raquel, a quien también felicitamos por su buena actuación en el encuentro.
Y ya para acabar no queremos dejar sin mencionar al MVP del equipo vikingo: Miguel A. una de las últimas incorporaciones al club, que nos deleitó con su actuación durante el encuentro y supo dar fluidez y ritmo al partido.