CAMPUS Y TECNIFICACIONES

Una Tecnificación o Campus debe abarcar el máximo de necesidades que puede tener un deportista en estas edades. Nuestra propuesta pasa por entrenar todos los aspectos técnicos y tácticos fundamentales de nuestro deporte, fomentar la convivencia, divertirse y formar a los deportistas en todos aquellos aspectos que tengan que ver con nuestro deporte.

Hockey Línea

Los deportistas participarán en sesiones prácticas de desarrollo y mejora de procedimientos técnicos y tácticos del Hockey Línea, que completarán la formación deportiva del jugador incrementando sus recursos y herramientas a la hora de la práctica deportiva.

Entendemos que la práctica del Hockey Línea es un excelente medio para trabajar otros aspectos que favorecen el crecimiento físico e intelectual del deportista, fomentando su desarrollo, con las mejores prestaciones tanto en las infraestructuras, como en los contenidos y contando con el mejor cuerpo técnico.
 
Algunos de los contenidos que trabajaremos en las tecnificaciones serán:
Técnica individual: Powerskating , Stickhandling & Shooting.
Entrenamiento Funcional Y Preparación Física.
Táctica colectiva
 

Patinaje Artístico Línea

Nuestro principal objetivo es que las patinadoras/es que lo deseen puedan disfrutar aprendiendo y practicando esta disciplina deportiva, mediante el cual se contribuye a la formación y desarrollo integral de la persona, a través de la educación en valores, a nivel personal y de grupo.
 
En nuestras tecnificaciones entrenaremos todos los aspectos técnicos fundamentales del Patinaje Artístico Línea o PAL. Algunos de los contenidos que trabajaremos en las tecnificaciones serán:
 
– Técnica deslizamientos y giros
– Piruetas (spins)
– Saltos
Entrenamiento Funcional y Condición Física: S
– Figuras
Horarios

De 17:00 a 20:00 h.

de Lunes a Viernes

Localización

Polideportivo Municipal 

Marcelo Escudero – Galapagar

Contacto

WhatsApp: +34 687 43 64 10 

Email: cplgalapagar@gmail.com

Síguenos en

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

¿Quieres ser parte de nuestra familia? ¿Tienes dudas sobre si puedes formar parte de nuestros equipos?

Escríbenos y resolveremos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Formulario de contacto: